viernes, 29 de octubre de 2010

Queridx lector/a de ayer

Sabrás que no me gustó mucho que escribas como anónimo. Un bloguero disfruta que le comenten, a favor, en contra o como sea. Pero los anónimos quitan la interacción, que es lo más humano que tenemos los humanos... esta posiblidad de comunicarnos los unos con los otros.
Debajo, como comentario puse ese disgusto, aunque no se si lo viste. Tampoco se si verás esto, pero como públicamente expresé ayer mi descontento, hoy expreso mi estado anímico.
Debo decirte que ayer no fue un buen día. La presión de la facultad me tiene a sinsabores. Sin embargo, tu ironía me dejó pensando.
Sí. Tal vez, como decís, sea que ambos leemos el mismo librito traducido en muchos idiomas (Imagino que no te referías a Harry Potter, porque ni una página leí) Por mi corazón, en referencia a lo que decís del librito, dio vueltas todo el día ¿A qué Jesús sigo? ¿Al que denuncia injusticias o al que calla en la cruz? Todo el día anduve pendularmente buscando ahí o allá la respuesta.
Querido anónimo: no se tu nombre... serás Andrés, Ruperto, Cecilia, Valentina... serás uno de mis mejores amigos o alguien que nunca vi... no lo se.
Sólo quería decirte que mi corazón no encuentra respuesta... a veces dice "el de la cruz" y otras dice "no habría Jesús de la cruz si no fuera por el Jesús que denuncia y confronta"

¡Dame Señor luz! ¡Juli amiga... dame luz!

No hay comentarios: