viernes, 6 de agosto de 2010

Rompecabezas de letras

Ella discutía con las palabras cada noche antes de dormir. Las palabras querían ser nombradas en la pronunciación de su boca o en el rompecabezas de teclas de su compu.
Clara las miraba y las miraba, pero no las agarraba.
-Que te falta una cosa, que no me alcanzás, que no era eso lo que quería decir, que te me quedás corta, que te falta énfasis para lo que quiero decir...
Y Clara comenzó, retejiendo el mundo de las palabras y los amares:
Te quieraño... porque te quiero y te extraño
Te requierdo... porque te quiero y recuerdo
Te quieraso... porque te quiero muchaso
Te quierecio... porque te quiero y te aprecio
Te trairezo... porque te traigo cuando rezo.

Y la palabra inventada, que el corazón dio a luz, ahora sí, fue pronunciada. Y el baúl de inventos la multiplicó, pariendo nuevos colores a la vida.

No hay comentarios: