domingo, 6 de junio de 2010

Miro tu cara y digo en la ventana...

5 de junio

Tal vez por habernos juntado ayer con Ana, Luis, Mechi y Larry, o por una serie de enojos que vengo viviendo en uno de los trabajos y quisiera contarte como antes lo hacía, querida Juli, será que hoy te extrañé mucho.
Muchas veces pienso si habría extrañado tanto a otra de mis grandes amigas, a otros de mis grandes amigos, si ellos hubieran sido los que emprendieron tu viaje. Supongo que sí. Tantos amores me da Dios en la vida que la ausencia me envuelve en ajenía. El caso es que fuiste vos la del viaje... y ahora, entonces, a quien más extraño.
Te habrás dado cuenta de ello, si atendiste a las canciones de Pablo Milanés que hoy escuché, esas que demuestran el enorme cariño que pueden tenerse las personas y el eterno lagrimear del que extraña.
Te recordé de modo mágico mientras escuchaba Yolanda, ese tema que te hice escuchar en vivo vía teléfono desde Cosquín, apenas arrancadito el año. Pablo canta y parafraseo su canto...
“Si me faltaras yo voy a morirme...
si he de morir quiero que sea contigo...
por eso a veces se que necesito... tu mano... tu mano...
eternamente tu mano...
miro tu cara y digo en la ventana...
eternamente Juliana”

No hay comentarios: