jueves, 28 de enero de 2010

reamanecer la vida

16 de enero
Llegué a mi nueva comunidad. Hace cinco años no cambiaba de casa aunque iba cambiando de servicios. La vida va llenando de desafíos esos rincones de aire donde las seguridades no aparecieron para quitar lo sorpresivo y brillante de lo inseguro. Entre los rincones de aire los desafíos en la nueva comunidad son grandes no porque el trabajo y la vida de la comunidad sea compleja o desagradable. El desafío de amarnos como hermanos y de amar la vida viene dibujando el esbozo de lo que el corazón intenta vivir.
Tras los pasos iniciales, el resto va solo.

27 de enero
Hoy hace un año que morí. En mi nueva vida vengo recordando... mientras escribo. Era un 27 de enero cuando salí de casa como habitualmente y por error mio un auto me atropelló. Así como un 27 sería el día de mi muerte, un 27, yo lo vi, estaba en el relato, tras el impacto yo tendría que haber volado varios metros hacia adelante pero acá estoy, disfrutando de este plus de vida, que estuvo teñido de alegrías... celebro mi nuevo primer año de vida... y allá vamos, tras los andares que este segundo propone.

No hay comentarios: