lunes, 23 de noviembre de 2009

El andante...


Prefacio:
"Andaba una vez andando la vida del andante y su andar era la vida, siendo su vida no más que eso, vivir andando, andar viviendo, y en el andar pisar el suelo, abrazar la vida, dejar una huella, buscar sin pretender nada, caminar sin proponerse destino.
“El andante” es la historia de un cuentacuentos que va por la vida resucitando historias, escuchando personas acá y contando lo escuchado allá, nutriéndose de todas ellas, tendiendo puentes, intercambiando asombros… un sereno caminante, un inquieto itinerante.
El sueño de muchos novelistas es que el lector tome el libro y no pueda parar de leerlo, que avance con incontenible gusto, página tras página. Yo sueño distinto. Sueño con que los dos o tres amigos que lo tengan entre manos lean unos pocos párrafos y se queden con ellos sin poder avanzar, que se acuesten con ellos, abrazándolos, que coman junto a ellos, que los carguen en su bolsillo al ir a trabajar, que se los cuenten a otros, como párrafos inquietos, como palabras con rueditas…"

¿terminaré alguna vez este libro? Tal vez me detenga el pensar que terminarlo es como darle un cierre a algo que en la vida no lo tiene... el andante sigue...las historias viven... los párrafos se inquietan... y bue... pero tal vez en las vacaciones lo terimine... o lo cierre, como primera versión... que se redibuja en cada instante, en cada sonrisa, en cada pisada...

4 comentarios:

MILI dijo...

Guauuuuu!! no te conozco, pero quiero leerlo!!! Me encantoo ese adelanto!

agustinfontaine dijo...

gracias! me falta para terminar... cuando lo tenga lo subo y comparto el link

Luis dijo...

Agustin, esta la primera version lista ? Quiero llevar una en el bosillo. Abrazo !

agustinfontaine dijo...

Gracias Luis! emm... mi problema para la publicación es que como recopila cosas de otros autores y las mete en la historia, tengo problemas de publicación en referencia al Copyrigth... pero cuando le pueda hacer una revisión te mando algo por mail... en versión "borrador no publicable" jeje! cosas de la vida! mandame un mail así se donde mandarlo. slds!